Normas del grupo

Para garantizar que pasamos un buen rato en las reuniones hemos creado unas normas básicas:

No damos clases en las quedadas. Nos gusta reunirnos para avanzar en nuestra labor, así que no enseñamos a tejer ni hacer ganchillo. Por supuesto, estaremos encantadas de ayudarte si tienes cualquier problema con tu proyecto, no importa cuál sea tu nivel. Si quieres venir a una quedada pero no sabes tejer, es necesario que vengas acompañada de otra persona que forme parte del grupo para que pueda estar pendiente de tus dudas.

Se agradece la confirmación de la asistencia. Esto es algo lógico: la persona que organiza la quedada tiene que saber el número aproximado de asistentes para poder reservar, ya que el lugar donde nos reunimos es pequeñito y se suele llenar los fines de semana.

Durante las reuniones solo trabajamos en proyectos personales. Una cafetería concurrida no es el mejor lugar donde concentrarse, además, quedamos para divertirnos y no para trabajar! Por lo tanto, es mejor no traer proyectos cuyo fin sea su venta ni por el cual se vaya a recibir una compensación económica.

Si no quieres que tu foto aparezca en la crónica de la quedada, avisa. A todas nos parece bien que se publiquen fotos donde se muestra nuestro rostro, pero si tienes algún problema con la privacidad no nos importará no hacerlo con aquellas fotos en las que aparezcas.

Colabora con la persona que escribe las crónicas. Facilita que la persona encargada saque fotos de los proyectos y no te vayas sin apuntar en el cuaderno tu nombre, proyecto en el que estabas trabajando, etc. Así ayudas a que sea muchísimo más fácil redactar la crónica de ese día.