Quedada 29 Octubre

El pasado sábado retomamos las buenas costumbres, tejer en compañía, charla y té. Como las últimas veces nuestro punto de reunión esta siendo la tetería Mish Mish y siempre nos ofrece la oportunidad de probar algo nuevo.

Silvia estuvo tejiendo un jersey para su hijo que ya tenía bastante avanzado, vamos que a falta de mangas está casi listo, por lo que este invierno podrá lucirlo.

blue

silvia-alc

Marisa continuó con la mantita de bebé que lleva entre manos. La parte de la costura de grannies ha finalizado y le queda darle su último toque. Así que estuvo probando distintas versiones para hacer un borde o puntilla que haga que sea la ideal para abrigar en los futuros días más fríos que están por llegar.

marisa-alc

Marina tejía un gatete zombi para acompañar a otras creaciones especiales para el día de Halloween, nos enseñó el boceto que hizo Sergio y parecía un buen compañero para la noche de terror por excelencia…

sabado

Sergio se dedicó a dibujar y parecía bastante concentrado en una lámina en blanco y negro…

marina

Yo seguí avanzando en un cuello en el que llevo varias semanas  que espero terminar pronto. Aprovechamos también la quedada para que Marisa nos explicara la reunión que tuvieron con las profesoras del aula hospitalaria, un proyecto en vías de desarrollo y del que espero poder dar más detalles pronto.

viky

¿Os animáis para la próxima?

Anuncios

Un comentario en “Quedada 29 Octubre

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s