Quedada 10 Septiembre

Tras varios meses de inactividad llegó el momento del reencuentro. Esta vez, el punto de reunión fue la tetería Mish Mish en la Plaza San Cristobal.

La mayoría de nosotras no la conocía y quedamos sorprendidas por el encanto y la decoración del local. La mesa que nos reservaron estaba en un riconcito muy agradable y espacioso que nos permitió tener cierta privacidad para ponernos al día después del parón estival.

Pilar estuvo avanzando en un mantel de cuadraditos de ganchillo de distintos colores. La base era en tonos crudos, combinados con morado, naranja, azul…Según nos dijo se van uniendo conforme los vas realizando, lo cual ahorra tiempo de rematar, coser etc. Además nos enseñó el bolso que había acabado, el patrón era para que fuera tipo bombonera pero a la hora de terminar decidió darle su toque personal y cerrarlo de una manera diferente y con un resultado espectacular.

Marina trabajó en un amigurumi de “Ponjo” que le habían encargado. He intentado investigar un poco y tengo curiosidad por ver el resultado ya que no he encontrado mucha información sobre este personaje. También ocupo parte de la tarde en un Doctor Zoidberg de Futurama que seguro que estará casi acabado.

Sergio estuvo dibujando un boceto para la elaboración de un gato para Halloween. Hay gente como él con la suficiente paciencia como para saber que es lo que quiere confeccionar antes de dar la primera puntada. De esta manera tienes más claro como quieres que sea el futuro personaje a crear y viendo sus muñecos, parece que este proceso siempre conduce a buenos  resultados.

dscn0780

Eva se trajo un chal que tenía casi acabado, con una lana bastante especial. Según nos dijo la compró a una chica que tiñe sus propias lanas y esta en concreto simulaba los colores de la sandía. En principio iba destinada a un par de calcetines, pero finalmente la dedicó a un chal en el que se distinguiría mejor el aspecto de esta fruta. Además compró otra que simula un melón y al parecer también venden otras que con la tensión adecuada da lugar a dibujos de los Minions.

Raquel después de un año bastante ajetreado y antes del inicio del nuevo curso se acercó para tejer en compañía. Siguió con un cuello que ya había traído a otras quedadas en el que no ha podido avanzar demasiado desde hace tiempo…Seguro que cuando lo acabe será muy calentito y con el calor que hace tiene tiempo más que de sobra para poderlo estrenar este invierno ;)

Susana nos trajo sus nuevas adquisiciones unos ovillos muy especiales de lana 100% con los que seguro podrá realizar un cojín muy agradable.

Fátima estuvo haciendo estrellitas a ganchillo en dos colores, verde y lila a las que esperaba dar varios usos. Con ellas quiere hacer una guirnalda y algunos adornos según el número que haga.

dscn0778

Marisa se dedicó a rematar los cuadraditos de una manta de ganchillo que ya tenía cosida. Como nos pasa a muchas dejamos ese pesado trabajo para el final y algunas veces resulta un trabajo muy monótono.

Yo me puse manos a la obra con un nuevo amigurumi de un pulpo siguiendo el patrón de un libro de criaturas marinas de ganchillo que me regalaron por mi cumpleaños. Cuando lo acabe ya os lo enseñaré porque tiene muchos detalles, como las ventosas de los tentáculos.

¿Os animáis para la próxima? ¡Repetiremos lugar y hora! Seguid atentas a la página de Facebook para estar bien informadas :)

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s