Quedada 7 Mayo

El pasado sábado nos reunimos en Waslala para una nueva quedada. Como ya sabéis estamos en busca de un nuevo lugar donde reunirnos y esta vez nos decidimos por esta acogedora tetería.

Aunque fuimos poquitas, se nota que se va acercando el calorcito y que surgen muchos planes para el fin de semana, disfrutamos de una gran tarde.

Sonia estuvo trabajando en un nuevo vestido para su hija. Según nos dijo será muy similar a otro que le hizo, pero esta vez en color rosa. Esperamos ver los avances bien pronto ;)

DSCN0475

Marisa se dedicó a rematar unos grannies para el día de los océanos (océanos sanos planeta sano) que organiza la asociación de labores solidarias de la IAIA. Aunque ella esta terminando estos cuadraditos, ha habido muchas más manos implicadas en tejerlos a dos agujas y a ganchillo en diferentes tonos de azul.

DSCN0479

Anabel tuvo un hueco para acercarse a una nueva quedada y en esta ocasión, estuvo haciendo una funda para un cojín en color azul.

DSCN0477

Yo estuve experimentando con un nuevo amigurumi… Me gustaría que fuera un elefante listo para lanzarse a la piscina, con su camiseta de rayas y un flotador de pato, de momento parece que va saliendo :)

¿Os apuntáis a la próxima?

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s