Quedada 12 Marzo

Un sábado más nos juntamos en La Puça entre agujas, lanas, tartas y buena conversación, ¿se puede tener un plan mejor?

Patri se apuntó a una nueva reunión y fue la más aplicada de todas. Estuvo tejiendo una rosquilla como la de Homer Simpson, con su cobertura de fresa y las virutas de colores. Los detalles siempre son la parte más laboriosa de cualquier amigurumi pero marcan la auténtica diferencia entre algo normal y algo espectacular. Este sabroso postre ya habrá llegado a manos de su nuevo dueño, al que seguro le habrá gustado.

DSCN0423

Rosalía vino con un patrón a descifrar, estuvimos echándole un ojo e intentando descubrir el diagrama para hacer el dibujo en un gorro. Desafortunadamente, el misterio siguió encerrado en ese trozo de papel, pues no conseguimos encontrar las indicaciones necesarias para poder entender cómo llevarlo a cabo.

DSCN0421

Silvia volvió a traer la flor de ganchillo que está haciendo para una de sus hermanas que se casa este año. Tuvo que empezar de nuevo, ya que tras hablar con la futura novia, decidió que prefería los tonos pastel para la decoración de una de las mesas.

DSCN0426

Yo también volví a repetir labor, sigo intentando hacer unos patucos de estilo deportivo pero no avancé mucho. Rematé algunos cabos e hice pruebas sobre cómo continuar aunque sin demasiado éxito. Tendré que dejarlo nuevamente en espera, yo no sé a vosotras pero a mí hay proyectos en los que necesito algo de tiempo para poder ver claro cómo quiero continuarlos…

¿Os animáis para la próxima después de la Semana Santa?

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s