Quedada 13 de Febrero

El pasado sábado nos reunimos en La Puça para compartir nuestros proyectos mientras disfrutamos de merienda y buena conversación.

Marina estuvo terminando un amigurumi. El material que escogió hizo que su primera idea fuera hacer una vaca, más tarde pasó a ser un tigre por el efecto de rayas en espiral y finalmente acabó siendo un gatete. Dicen que todos los días se aprende algo nuevo, y aquel no fue una excepción, ya que ella nos dio algunos consejos sobre como personalizar los ojos de seguridad para diferenciar a sus personajes.

Sergio estuvo dando forma a un pulpo. Con tijeras, hilo y aguja se puso manos a la obra para transformar el fieltro azul en este simpático animal marino. Primero dibujo todas las piezas, las corto y fue cosiendo cada uno de los tentáculos.

DSCN0297

Susana se reenganchó a las reuniones después de bastante tiempo y estuvo tejiendo a dos agujas un cuello con una lana preciosa. Cuando cuentas con un buen material, la sencillez suele ser el mejor acompañante, sobre todo cuando va cambiando de color. Las lanas con degradados o cambios de color siempre lucen más con los puntos más sencillos.

DSCN0299

Patri se unió por primera vez a nuestro grupo de tejedoras, espero que disfrutará y tenga ganas de unirse a una nueva quedada. Ella estuvo trabajando en una labor a ganchillo, en la cual dio forma a algunas cabezas de amigurumi que luego formarán parte de distintos muñecos.

Silvia tejió unas flores de ganchillo en rojo para unos centros de mesa para su hermana. Aunque lo que más nos sorprendió fue su última adquisición, una lamparita portátil con luz led que se conecta a una batería. ¿Es o no es una gran adquisición? Yo creo que es muy útil para cualquier tejedora ya que la iluminación adecuada te permite trabajar de forma más cómoda.

DSCN0298

Fátima trabajó en un pequeño proyecto para dar la bienvenida a un nuevo bebé, un balón de rugby azul. Además, nos enseñó sus avances en costura, esta haciendo un cambiador para bebés que será la envidia de cualquier madre ya que está lleno de detalles prácticos. No hay nada como la experiencia propia para incorporar esas cualidades imprescindibles que facilitan cualquier tarea.

DSCN0304

Yo estuve trabajando en los últimos detalles de un proyecto que empecé hace ya algún tiempo, una mantita de apego. Hay veces en las que se necesita ese periodo para acabar, ya que nos aportan perspectiva.

¿Os animáis para la próxima?

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s