Quedada 5 Septiembre

Después de un  parón veraniego, el pasado sábado volvimos a reanudar nuestras reuniones habituales en la Puça. Aunque el día estaba un poco nublado, pudimos disfrutar en el patio de la luz natural, lo cual es todo un lujo ;)

Pilar, ganchillo en mano,  fue dando forma a un amigurumi de Jake el perro de “Hora de aventuras” para regalar a una amiga. A pesar de que no conocía demasiado el personaje, con ayuda de fotos y los consejos de Marina (que ya había hecho más de uno), consiguió dejarlo casi terminado.

DSCN0027

Marina y Sergio están trabajando en unos peluches que nos dejaron a todas boquiabiertas. El perezoso es adorable y cuando tenga el jersey que ella le estaba tejiendo será incluso mejor.

DSCN0028

Sergio estuvo dibujando un boceto de un gato para un futuro peluche,  que pronto podremos ver en la proyecto que comparten: Meowkalypto’s.

DSCN0029

Rakel está siendo muy previsora. Ha empezado a tejer un cuello de un par de vueltas con el mismo patrón que regaló a Marisa en la II edición del Amigo Invisible de Alicante Knits. Con una gama de colores diferente pero que será igual de bonito.

DSCN0022

Fátima estuvo tejiendo un chaleco que según nos dijo empezó siendo para una de sus hijas pero fue aumentando de tamaño y será para ella. Como no está siguiendo ningún patrón va improvisando y haciéndolo a su gusto al 100%.

DSCN0018

Yo intenté empezar un patrón de tapestry crochet pero la alegría del reencuentro hizo que me dedicara más a la charla…

DSCN0024

Algunas de nosotras hemos pensado participar en el proyecto de “La manta de la vida”, si no conocéis la iniciativa aquí encontraréis la información.

Como a muchas no nos da tiempo a tejer una manta completa hemos pensado tejer cuadros de 20×20 cm y unirlos, si te animas y quieres aportar algún trozo puedes traerlo a la próxima quedada que será el día 19.

Aún no sabemos bien cómo nos vamos a organizar pero estad atentas a  facebook porque seguramente montemos un grupo para coordinarlo.

Anuncios

2 comentarios en “Quedada 5 Septiembre

  1. Hola Gemma, llevo tiempo queriendo apuntarme a las quedadas y he visto q la próxima es el día 19, de septiembre o de octubre?

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s