Quedada 27 de Junio

Una tarde más nos volvimos a reunir en La Puça para disfrutar rodeadas de ovillos, agujas y la mejor compañía.  Yo no sé si es efecto del calor, los muchos compromisos que surgen en verano o planes de última hora pero estas últimas veces hemos coincidido muy poquita gente. Aunque como de costumbre, da igual el número de personas que acudan porque pasar un buen rato está garantizado :)

Marina estuvo avanzando con varios proyectos, un amigurumi de un gatito, algún “granny square” que se resistió más de la cuenta… Pero el tiempo avanzó muy rápido al igual que los proyectos de los sábados.

DSCN0013

Sergio volvió a las quedadas tejeriles y se trajo un Minion que poco a poco fue tomando forma puntada a puntada. También nos enseño su última adquisición, tela “peluda” para intentar hacer peluches.

DSCN0017

Silvia vino con una jirafa de amigurumi en color rosa que seguro que estará a punto de terminar, ya que la mayoría de las piezas venían tejidas de casa.

Yo avancé muy poco, porque después de varias quedadas a las que no pude asistir me dedique más a la charla que al ganchillo. Mi intención era hacer un estuche de “tapestry crochet”,  a pesar de que no pase de un par de vueltas, ahora ya está acabado y me siento orgullosa del resultado. Esta técnica es un vicio y las combinaciones de formas y colores increíbles.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s