Crónica del 6 de junio

El día 6 tuvimos un mini reunión. Sólo acudimos 3 a la quedada, pero la verdad es que estuvimos muy a gusto porque estrenamos por fin la temporada de hacerlas en el patio de La Puça. Poder tejer rodeadas de plantas y sobre todo con luz natural, no tiene precio.

Viky, después de mucho tiempo de tenerlo aparcado, decidió ponerse con la parte calada del Cap Sleeve Lattice Top. La verdad ese día no avanzó demasiado, hizo, deshizo y se enfadó con él. Pero al menos le sirvió para retomarlo y puedo deciros que ¡ya lo ha terminado! Las que le habéis venido habitualmente a las quedadas ya sabéis que esta es una de esas labores que parece que no se van a acabar nunca pero… ¡al final sí! :)

DSCN0008Bei había comprado unos ovillos de algodón hace tiempo sin proyecto concreto, sólo porque tenían colores chulos y quedaban bien todos juntos, jejeje. Así que decidió darles un uso y empezó a tejer mandalas para usarlos como posavasos.DSCN0004Yo por mi parte tejí un par de vueltas de mi bolso de triángulos que avanza muy lentamente, ¡espero al menos terminarlo para este verano!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s