Crónica de 23 de mayo

Conforme se va acercando el verano van saliendo cada vez más planes y se hace más díficil que de costumbre juntarnos unas cuantas a tejer. Aún así, conseguimos quedar unas pocas el sábado pasado.

Marina se había propuesto acabar con los ovillos de lana que le quedaban. Esa tarde se trajo uno que tenía el rosa perfecto para un cerdito, así que estuvo tejiendo uno de amigurumi. Cuando se cansó del ganchillo se pasó a las agujas de punto porque también tiene entre manos una manta a cuadros de punto bobo.

IMG_20150523_184226Tanto Sonia como Silvia vinieron acompañadas de sus hijos. Al principio Claudia y Pablo estaban un poco vergonzosos, pero después estuvieron un ratito pintando y viendo juntos dibujos animados en el móvil.

Mientras tanto sus mamás estuvieron tejiendo, en los ratitos que les dejaban, cositas para ellos. Sonia avanzó una camiseta de ganchillo para la  peque.

IMG_20150523_184249Y Silvia empezó una mochila para su nene con la técnica de illusion knitting. Después de la funda que hizo para el Grannies Bookcrossing, como no encontraba patrones en internet que le gustasen, se ha liado la manta a la cabeza y ha hecho ella misma el diseño.

IMG_20150523_190729Yo por mi parte estuve trabajando en el bolso de tapestry crochet, que avanza muy lentamente, pero ya va cogiendo forma.

IMG_20150523_184055

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s