Crónica del 11 de abril

En nuestra última reunión, el día 11, tuvimos una incorporación masculina, eso siempre es una alegría, ¡nos encanta ver que los chicos le pierden el miedo a las agujas!

Marina vino acompañada por Sergio y le estuvo guiando para empezar a hacer amigurumis mientras ella iba tejiendo un monedero de ganchillo. Aunque al principio decía que se perdía y no veía los aumentos (¿a quién no le ha pasado al principio?), poco a poco le fue cogiendo el truquillo.

DSCN3184Eva trajo su manta de grannies que estaba prácticamente acabada, sólo quedaban rematar las hebras y a eso se dedicó esa tarde. Y como ella es de proyecto largos, nos dijo que ya había empezado otra más, esta vez a rayas para descansar de tanto cuadradito.

DSCN3189Viky estuvo haciendo pruebas con un diseño de taprestry crochet para tejer después con él un estuche.

Fátima tenía entre manos un mandala con el que iba a decorar un bolso que había estado cosiendo para su madre. Sara vino con ella y nos demostró que es toda una experta haciendo pompones, ¡viene pisando fuerte esta chica! :)

DSCN3188Y yo por mi parte estuve tejiendo un pequeño amigurumi.

Sólo me queda recordaros que este jueves es el día del libro y aún podéis participar en el Grannies Bookcrossing. Y si por casualidad cazáis alguno de los libros ¡contádnoslo!, ¡nos encantaría saberlo!

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s