¡Vuelve Grannies bookcrossing! ¿te apuntas?

Algunas de las integrantes de Alicante Knits ya participamos el año pasado en Grannies Bookcrossing, la iniciativa que organiza Soraya de Udon Wool con motivo del Día del Libro, y la verdad es que lo pasamos genial, así que este año repetimos.

Si quieres participar te cuento de qué se trata. En primer lugar tienes que escoger un libro que tengas por casa y del que no te vaya a dar pena deshacerte porque se trata de regalarlo a alguien que no conoces :)

Después tienes que tejerle una funda a su medida con la técnica que prefieras, punto, ganchillo, etc. y registrarlo en la página de Bookcrossing-Spain. Ahí te facilitarán un código que irá dentro del libro y gracias al cual podrás seguirle la pista  si las personas que lo encuentran entran en la web.

IMG_20150417_135212Después tienes que rellenar este formulario diciendo dónde piensas liberar tu libro. Con los datos de todos los participantes se elabora un mapa que verá la luz el día 23 de abril a las 00h. Así puedes ver si hay alguno cerca tuyo y tratar de cazarlo.

Lo mejor de todo es que puedes hacerlo en cualquier sitio, de hecho el año pasado estuvimos despedigadas y cada una lo dejó en un sitio, pero las que estábamos por Alicante capital nos juntamos y fue muy divertido :) Así que este año seguramente también nos juntemos para dejarlos juntas, ¿te animas?

3 comentarios en “¡Vuelve Grannies bookcrossing! ¿te apuntas?

  1. Yo tengo las mías ya acabadas, me falta decidir donde dejarlas ya que este año han puesto en la EOI de Torrevieja una mesa para libros y cuando te llevas uno dejas si quieres una cantidad de dinero para organizaciones beneficas y me parece una idea buena hacerlo allí y por otro lado están los actos el día del libro en la biblioteca… no se aun😊

    • Yo tampoco lo he decidido todavía. Yo creo que los dejaré por la calle escondidos, porque me gusta la idea de sorprender a alguien, a mí me alegraría el día :) Aunque la opción de la EOI que dices también está bien. Y no creo que la gente se espere tampoco la funda de ganchillo.

  2. Pingback: Crónica del 11 de abril | Alicante Knits

Deja tu comentario

