Crónica 21 de Marzo

Hace ya unas semanas nos volvimos a reunir en la Puça tras el parón del Amigo Invisible. Esta vez fuimos poquitas pero como ya es habitual, da igual el número porque la compañía siempre es buena.

Eva estuvo comentando que a ella lo que le gustan son los proyectos largos, así que su nuevo proyecto también es una manta. Según comentó esta manta de grannies se quedó en espera al ser bastante laboriosa, como veis los cuadraditos son muy pequeños. Pero la imagen pixelada de Mario es genial y creo que merece todo el esfuerzo.

DSCN3157

Marina estuvo trabajando en un par de amigurumis, siempre esta bien tener varios proyectos entre manos por si uno se te atasca. Pero uno de los dos proyectos, se quedó acabado esa misma tarde y seguro que el otro ya está finalizado.

DSCN3169

DSCN3172

Rosalía trajo el gorro que le hizo a su hermano para enseñárnoslo, supongo que habrá gustado pero sino ya nos dijo que no le importaría quedárselo. Además estuvo trabajando en el Color Affection, pasando la línea de vida antes de empezar las vueltas cortas.

DSCN3164

Pilar se trajo cuadrados tejidos a punto bobo para ir uniendo y hacer una manta con todos esos restos de ovillos que vas acumulando a lo largo del tiempo. Como de costumbre, muchas de las cosas que tejemos en las quedadas no son para nosotras y esta manta también era un regalo para la madre de una amiga.

DSCN3159

Silvia vino con un jersey que había traído a otras quedadas en color malva que va avanzando poco a poco.

DSCN3170

Yo estuve haciendo un proyecto express en cuerda que llevaba bastante avanzado de casa, por lo que conseguí acabar las vueltas que quedaban.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s