Crónica del 20 de diciembre

El día 20 tuvimos la última reunión del año pero, entre las fiestas y demás, hasta ahora no he tenido un ratito para escribir la crónica. Menos mal que hicimos bastantes fotos porque ya no recordaba muy bien qué hacía cada una.

Viky estuvo tejiendo un gorro de punto con las agujas circulares y Fátima estuvo tejiendo un cuello con ganchillo.

DSCN2985Rakel había tejido este monedero de boquilla chiquitín para guardar los marcadores y los cuentavueltas y le estaba haciendo un “hermano mayor” con una lana hilada a mano que tenía desde hace mucho, pero a la que no le había encontrado proyecto hasta ahora porque era muy poca cantidad.

DSCN2988Rosalía, como viene siendo habitual, se trajo varias labores que tenía entre manos. Remató el cuello en el que estuvo trabajando la quedada anterior, empezó otro distinto con una lana muy chula y todavía traía un chal más, pero ese se quedó como había venido :)

Yo estuve haciendo pompones en tonos verdes para hacer una corona navideña, aunque entre la charla y que mi método es el tradicional de los cartoncitos, en total hice 2 esa tarde.

DSCN2965Aurora empezó un chal que trajo a una quedada a finales de verano pero que se había quedado aparcado desde entonces. Aunque se había propuesto terminarlo estas navidades y se lo iba a llevar para hacerlo durante las vacaciones en Inglaterra.

DSCN2986Eva trajo su manta de colores que sigue avanzando poquito a poco. Ya había incluido todos los colores, ¿a que es bonita?

DSCN2983Y con estas labores terminamos las quedadas del 2014, el día 10 de enero volveremos con las del 2015, ¿te apuntas?

 

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s