Crónica del 29 de noviembre

Esta entrada va a ser breve porque también lo fue el tiempo que pasé yo el sábado pasado en la quedada. Estuve sólo un ratito porque me tenía que ir enseguida, pero aún así quise pasarme para ver a las chicas y saber en qué estaban trabajando.

Sonia, ya había terminado un cuello de ganchillo para una de las profesoras de sus hijos y le estuvo haciendo uno igual pero de otro color a otra de ellas.

IMG_20141129_183054

Fátima había cogido varias lanas y un libro con muestras para empezarle también un cuello a su marido pero al final, como le gustó el punto que estaba usando Sonia, ella le enseñó cómo se hacía y acabó usando el mismo.

Por su parte Eva seguía con la manta de la vez anterior, de la que nos dijo que no le había dado tiempo a hacer nada desde entonces. A pesar de utilizar puntos sencillos, con la combinación de colores que está utilizando la verdad es que queda muy bonito.

IMG_20141129_181605

Yo estuve tejiendo un cuello reutilizando la lana de otro que me había hecho al principio de empezar a tejer y la verdad es que no usaba demasiado pero me encantaba el color. Aunque, a decir verdad, en la reunión no sé si llegué a tejer ni una vuelta entera.

Espero que terminaran de pasar la tarde genial. ¡Nos vemos en la próxima!

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s