Crónica del 1 de noviembre

No sé porqué, pero suele pasar que alternamos una quedada con muchas participantes y otra en la que somos muy poquitas. El sábado pasado fue de las segundas, a ver si ahora que empieza a hacer “frescoreta” nos entran más de tejer y nos juntamos unas cuantas más.

DSCN2906

Fátima, que vino acompañada por su hija Sara, estuvo tejiendo una capota y, como la estaba haciendo a ojo, conforme iba avanzando se la iba probando para ver si iba cogiendo la forma que quería.

Y si la otra vez os dije que Elena había sido la participante más joven que habíamos tenido, Sara le ha quitado el puesto. Aunque había venido más veces, esta vez estuvo (además de merendando, jugando con sus peluches y dibujando) bordando a medio punto con un kit que le habían regalado.

A mí me pareció muy chulo, era un soporte de plástico rígido donde estaba el dibujo coloreado y venía con las hebras ya preparadas con la punta como las de las cordoneras de forma que se podía pasar con la mano sin necesidad de aguja y traía incluso marcos para colgarlos después.

DSCN2907

Eva estuvo haciendo la pareja a un cojín que había tejido a ganchillo, el que tenía terminado era de grannies pequeños. Este llevaba los mismos colores pero era un sólo granny más grande.

Por nuestra parte, Irati y yo estuvimos haciendo grannies y más grannies para nuestro proyecto conjunto y  he de decir que avanzamos bastante :DDSCN2904

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s