Crónica del 18 de octubre

El sábado pasado volvimos a juntarnos unas cuantas para tejer en el patio de La Puça, creo que ya será la última en el exterior porque, a pesar de que el frío no ha hecho aún acto de presencia, se nota que anochece más pronto y sobre las 19:30 ya no teníamos luz suficiente para seguir con la labor.DSCN2893

Aunque como os decía la temperatura es casi veraniega, algunas ya habían empezado a preparar cosas para Navidad. Sonia estuvo haciendo una funda de fieltro para colocar sobre el respaldo de la silla con un Papá Noel y Eva estuvo tejiendo una pieza circular de ganchillo supercolorida para tapar el pie del árbol.

Eva además vino acompañada por su hija Elena que estuvo tejiendo primero un gorro con un telar circular y más tarde practicó con el ganchillo. Creo que es la tejedora más joven que hemos tenido en las reuniones y nos encanta que comparta esta afición.

DSCN2897

Viky estuvo tejiendo este cuello con doble hebra y lana gruesa, así que iba súper rápido y al final de la quedada lo tenía casi terminado.

Fátima tenía entre manos una boina rosa de ganchillo a la que le iba a colocar unos copos de nieve, a ver si el toque «Frozen» convence a sus hijas para que no se la quiten, jejeje. Además estuvo guiando a Rosalía que estuvo practicando con el ganchillo.

DSCN2899

Marisa estaba empezando unos calcetines, pero nos dejó intrigadas porque los estaba haciendo con agujas rectas en lugar de con las de doble punta, ¡queremos ver cómo avanzan!

A Chari le dolía un poco la muñeca, así que cambió el ganchillo por las agujas de punto y empezó una manta. Mientras que Adri, Irati y yo estuvimos trabajando también en dos mantitas, pero las nuestras serán de grannies.

DSCN2894

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario