Crónica del 12 de julio

En la última quedada, los chicos de La Puça nos pidieron si podíamos retrasar un poquito la reunión y trasladarla al patio, porque ellos tenían una celebración. La verdad es que lo agradecimos un montón, tuvimos mucha más luz y además estuvimos más fresquitas.

Virtu estuvo trabajando en el CAL. Entre todas estuvimos buscando la manera de adaptarlo para que le quedase bien ya que había hecho la pieza un poco grande, así que su versión tendrá un poco de manga y arreglado :)

Fátima ya había terminado su camisa que, como podéis ver en las fotos, le ha quedado muy chula. Esa tarde empezó a tejer un monedero con boquilla, probando un punto nuevo de ganchillo.

DSCN2492

Jaime estuvo avanzando en su bufanda mientras Natalia tejía un collar de ganchillo que fue improvisando sobre la marcha.

DSCN2496

Marisa terminó su aportación para la bufanda del proyecto Madejas contra la violencia sexista. Viky y Rakel estuvieron practicando las trenzas, que también aprovechamos para el mismo proyecto.

DSCN2495

Yo me dediqué a pelearme con las agujas de doble punta y a unir los trozos que habían traído todas. Aquí podéis ver la bufanda casi terminada.

DSCN2497

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s