Crónica del 31 de mayo

El sábado pasado, después de meses sin caer una gota, tuvimos un día de lluvia en Alicante, lo que es genial, pero como estamos tan poco acostumbrados parece que nos da miedo salir a la calle. Por eso, cuando iba camino de la quedada tuve miedo de que no viniera nadie. Por suerte no fue así. Al llegar ya me estaba esperando Pilar y poco a poco fueron llegando las demás y nos juntamos unas cuantas a tejer.

Pilar se trajo para enseñarnos una manta que está tejiendo con restos de lana, está haciendo cuadros de punto bobo mezclando distintas hebras que luego une con el ganchillo en color negro. La verdad es que es una labor muy sencilla pero queda muy bonita. Con nosotras estuvo tejiendo un banderín para decorar la Explanada el Día de Tejer en Público.

DSCN2425

Virtu, Chari, Sonia y yo estuvimos con el CAL, cada una a su ritmo y cada una a su manera, porque Sonia también la había estado modificando. Parece que eso de seguir lo que está escrito no va con nosotras, jejeje.

Chari nos contó que ya ha empezado a relajarse con el ganchillo. Con el poquito tiempo que lleva con ello es un gran paso, porque casi todas al empezar a tejer nos estresamos un poco creyendo que no nos van a salir las cosas. Yo creo que ya se ha enganchado a esto :)

Marisa estuvo tejiendo un jersey de verano al que le ha añadido una pieza de tela en la parte del pecho, ella dice que inspirada en la camisa que estamos tejiendo las del CAL. A mí me pareció súper original.

Silvia le estuvo tejiendo un chaleco a su hijo, del que tenemos esperanzas en que se convierta en tejedor. De momento es demasiado pequeño, pero ya le quita las agujas a ella y juega a que hace jerseys :D Esperamos que en unos añitos le siga gustando esto, ¡queremos más chicos tejedores!

DSCN2426

Como el día 15 de junio se ha organizado una quedada en la Explanada por el Día de Tejer en Público, hemos decidido que no tendremos reunión el sábado y que la próxima quedada la celebraremos allí, así que ¡os esperamos el domigo a las 11 de la mañana en la concha de la Explanada!

Anuncios

Un comentario en “Crónica del 31 de mayo

  1. hola chicas!! soy nueva por aquí y estoy deseando que llegue el día 15 para conoceros!! no se mucho de ganchillo pero es genial compartir esta afición!!!

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s