Crónica 17 de Mayo

El pasado sábado nos volvimos a reunir en la Puça, tuvimos varias incorporaciones nuevas y algunas novedades que contar.

El proyecto del CAL sigue avanzando, cada una a su ritmo pudimos ver el progreso de esas fantásticas camisetas, además dentro de nada con el calor que esta haciendo podrán estar listas para estrenar. Vanesa esta haciéndola en azul para su hija, que esta vez no nos acompañó a la quedada. Sandra nos enseñó su gran avance, la parte delantera está acabada pero al venir con Lope estuvo disfrutando de la charla y no pudo darle a las agujas. Virtu, Chari y Fátima también continuan a buen ritmo con unos colores muy bonitos.

DSCN2421

Pilar estuvo solamente un rato pero nos enseñó su oso de amigurumi que ya está casi acabado. También hizo cuadrados a dos agujas para  una manta con los restos de lana que tiene por casa  para hacer un regalo.

DSCN2420

Por otro lado, como os he comentado antes, hubo nuevas incorporaciones. Maido vino desde Cocentaina y estuvo haciendo unos calcetines preciosos y espero que disfrutando de la charla. Inma se acercó desde San Vicente, está empezando con el ganchillo y estaba haciendo el cuerpo de un vestido. Isabel estuvo haciendo una alfombra de trapillo a dos colores, pero también probó suerte con un ganchillo más pequeño para hacer una flor muy rápida. También vino Esther de Telarannia y nos enseñó sus amigurumis, si queréis podeis echarles un vistazo, os aseguro que a todas nosotras nos encantaron.

DSCN2419

Yo la verdad es que simplemente hice una flor de ganchillo, quiero hacer un broche para decorar alguna camiseta pero sobre todo me dediqué a hablar.

Esther, nos estuvo contando su iniciativa para el World Wide Knit in Public Alicante de momento ha creado este evento en Facebook y ha propuesto que quien se quiera acercar lleve alguna de sus creaciones amigurumis, flor de ganchillo, un pompón…de este modo como en principio vendrá gente que no se conoce entre sí, será más fácil identificarnos antes de juntarnos y comenzar a darle a las agujas.

Básicamente lo que se planea es que nos juntemos sobre las 11:00 de la mañana, a la altura de la Concha de la Explanada de Alicante,  el domingo 15 de Junio y nos juntemos para tejer. Las que estuvimos en la quedada propusimos hacer un pequeño Yarn Bombing, para llamar un poco más la atención si cabe de los curiosos. En principio sería hacer un banderín de ganchillo y unas vez allí juntarlos y colgarlos en la zona en la que estemos tejiendo. ¿Qué os parece la propuesta? ¿Me pongo a buscar algún patrón fácil y rápido?

*Crónica y fotos de Viky

Anuncios

7 comentarios en “Crónica 17 de Mayo

  1. Que pena que no pude ir, cuantas novedades, estoy avanzando con la camisa, pero estoy haciendo el patrón que publico Sandra en Facebook, que era diferente

  2. Siempre que quedais quiero ir y al final no puedo. Lo de Alicante me coincide con un encuentro de bolillos… Eso pasa por hacer tantas cosas, pero me encanta leeros. Maido me alegro de que hayas podido ir ya tenemos representante del pueblo en las quedadas, jajajaaja. Besos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s