Crónica del 22 de marzo

El sábado tuvimos una reunión de lo más entretenida. Para empezar tuvimos ¡3! incorporaciones nuevas. Gracias Pilar, Virtu y Chari por veniros a pasar la tarde con nosotras.

No sé si sería por la entrada de la primavera, porque éramos muchas o qué sé yo, pero la verdad es que estábamos alteradas. Se cruzaban varias conversaciones a la vez, hablábamos de varios proyectos que queremos empezar, de libros que habíamos leído y libros con los que nos habíamos podido… ¡Todo a la vez! Un poco caótico, pero fue divertido :)

A pesar de ello, nos dio tiempo a avanzar algo en nuestros proyectos. Chari se estaba iniciando en el punto, así que estuvo practicando un ratito con las dos agujas y Pilar estuvo haciendo un oso de amigurumi grandote, nos contó que ha hecho ya varios y siempre los acaba regalando, así que este era para tenerlo de reserva.

A Virtu se me olvidó preguntarle para qué era lo que estaba haciendo, pero la vi coser varias nubes de fieltro.

Rakel se trajo de nuevo su jersey de la nube y avanzó unas cuantas vueltas. Ángela también siguió con el chal que trajo a la quedada anterior, en principio iba a ser para ella, pero nos dijo que a su abuela le había gustado, así que al final lo iba a regalar ¡si es que somos unas blandas!

2014-03-22 19.01.31

Marisa siguió con el jersey que había deshecho y ya le queda muy poquito para acabar. A última hora le entró el pánico de no saber si tenía lana suficiente para terminar, pero yo creo que sí. Y ahora que parece que ha vuelto algo de frío igual le da tiempo hasta de estrenarlo.

Sandra empezó a tejer una muestra con lino para empezar esta labor cara al verano. Aunque no pudo quedarse demasiado porque su peque le reclamó. Silvia había empezado también un proyecto veraniego, un jersey calado, ¡cómo no! para regalar :)

Viky y yo estuvimos tejiendo grannies para proyecto en el que Alicante Knits va a colaborar, ¡en un par de días os cuento de qué se trata!

 

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s