Crónica del 8 de marzo

El pasado sábado nos volvimos a juntar en la Puça, después de recibir nuestros respectivos regalos del primer amigo invisible de Alicante Knits no sabía si se presentaría mucha gente, pero al final nos juntamos un buen número.

La primera en llegar fue Ángela que vino acompañada, aunque sus acompañantes no se atrevieron con el punto ni el ganchillo jejeje. Pero ella estuvo tejiendo un chal a ganchillo en azul que ya tenía bastante avanzado, yo creo que la próxima vez que venga, si no hace mucho calor, lo podrá lucir. Nos estuvo comentando que ella también tiene blog y ha hecho su propia crónica que podéis leer aquí.

Fátima llegó con muchas ganas de recibir su regalo del amigo invisible, pero Rosalía le hizo esperar un poco, porque estaba terminando de hornear los fartons que acompañaban a un cuello estupendo con botones. Por su cara parece que le ha gustado ¿no?

DSCN2251

Rosalía nos comentó que son muy fáciles de hacer y os puedo asegurar que estaban estupendos.

Sandra vino muy bien acompañada de Lope y con muchas ganas de tejer ya que de momento el peque no le deja mucho tiempo para coger las agujas.

DSCN2253

Marisa estuvo peleando con los nudos de un ovillo y aprendiendo a leer gráficos para unos patucos Converse. Ella se fue muy contenta, ya que gracias a la ayuda de Ángela pudo comenzar el patrón e interpretarlo de maravilla.

Natalia empezó un nuevo proyecto, un estuche sandía, siempre con una gran imaginación consiguió prácticamente acabarlo esa misma tarde. Además superó un gran reto personal, hacer dos piezas iguales. Nos dijo que también comparte sus trabajos en la red, en su blog  y su página de Facebook

Esperanza estuvo haciendo un enanito de amigurumi y contándonos la experiencia “Yarn Bombing” de San Valentín en Torrevieja.

Por último, yo seguí con mis cuadraditos para ANDA aunque la verdad es que deshice más que otra cosa…

*Crónica y fotos de Viky

Anuncios

Un comentario en “Crónica del 8 de marzo

  1. Lo pasé muy bien!! En mi segunda vez allí he conocido a más chicas y me pude pasar una buena tarde en mejor compañía :) Gracias por la mención a mi crónica

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s