Crónica del 22 de febrero

El día 22 tuvimos una quedada muy especial. En navidad surgió la idea de hacer un amigo invisible entre las participantes habituales del grupo, pero como en esa época vamos todas muy atareadas, decidimos dejarlo para más adelante. Fátima propuso San Valentín porque nos dijo que en otros países se celebra el día de los amigos, así que tuvimos nuestro particular día de los “tejenamorados” como lo bautizó Silvia :)

Para que fuese totalmente sorpresa, al llegar fuimos metiendo los regalos en una bolsa para que ninguna supiera cuál era de cada una y, cuando por fin estuvimos todas, pusimos todos los regalos encima de una mesa, ¡qué nerviosas que estábamos! ¡parecía el día de Reyes!

Fuimos cogiendo de una en una los regalos, dentro de cada paquete había una notita con pistas para adivinar quién era la que te había regalado. Fué divertido porque había gente que no sabía quién era la que le regalaba ¡porque nunca se habían visto! (no siempre coincidimos las mismas en las quedadas), otras a las que el envoltorio ya les delataba y hasta una que no tenía papel porque se lo había comido su perro, suena de coña pero es real, jejeje.

A mí me gustó mucho la experiencia, creo que nos sirvió para conocernos un poquito más. Además los regalos estaban hechos con mucho cariño. Os pongo algunas fotos de las cosas tan chulas que recibimos.

    Silvia  Viky

Espe

Vir           Rakel

No puedo decir de quién era cada cosa y a quién regalaba cada una porque Fátima no pudo venir y aún no tiene su regalo. Creo que aún no sabe quién le regala, así que mantendremos la intriga.

Se me ha estropeado la tarjeta de la cámara, así que no puedo poner fotos de ese día, pero podéis imaginarnos a todas con una sonrisa de oreja a oreja y estaréis bastante cerca de  lo que había en esas fotos.

Espero que lo repitamos pronto, pero de momento seguimos este sábado con quedada normal.

Anuncios

Un comentario en “Crónica del 22 de febrero

  1. Pingback: Amigo invisible 2015 | Alicante Knits

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s