Crónica de la reunión del 19 de Octubre

El sábado pasado nos reunimos en La Puça para celebrar nuestra quedada. Fue una tarde muy curiosa :) En un momento algunos de los integrantes de Alicante Knits se convirtieron en estrellas de Hollywood, jajaja.

Parece que las vacaciones de verano se han terminado y volvimos a ser un montón de tejedoras. También hubo nuevas incorporaciones ¡y espero que repitan!

Foto 19-10-13 18 41 22

Pasamos la tarde tejiendo los mandalas para la iniciativa Tejiendo La Vida. ¡Todas concentradísimas! Daba gusto vernos dándole al ganchillo en silencio, con lo que nos gusta hablar :P

Algunos mandalas ya hechos de las compañeras, súper bonitos:

Foto 19-10-13 18 44 32

Decidimos poner un plazo para terminar los mandalas y hacer el envío conjunto. Así es más fácil ponernos de acuerdo. Así que tenéis que traer los mandalas terminados para la próxima quedada. Si no pudiste venir el sábado pasado aún estás a tiempo de participar o de darle a alguna compañera los tuyos para que los traiga el próximo día.

Por cierto, se comentó lo del club de lectura que se celebra en La Puça un sábado al mes. Estoy pensando en apuntarme y si a alguna de vosotras le apetece, que no dude en decírmelo para que vayamos juntas :)

Gemma.

Anuncios

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s